anagb@traduo.com

Servicios

Icono Traduccion

Traducción

Si necesitas traducir tus textos de inglés o alemán a español, no dudes en escribirnos. Estoy especializada en la traducción de manuales, especificaciones técnicas, sitios web, material promocional, comunicaciones comerciales, textos jurídicos y textos financieros, entre otros.

Icono Traduccion

Corrección

Si ya tienes tus textos traducidos o redactados en español, tal vez necesites realizar una corrección ortotipográfica o una revisión de estilo, porque no solo importa lo que dices, sino cómo lo dices.

Icono Traduccion

Transcreación

A veces un mismo mensaje no funciona igual en todos los mercados y no es suficiente con traducir un texto de un idioma a otro. Adapta tus textos a tu mercado y público objetivo para que tengan el impacto que buscas.

Icono Traduccion

Traducción jurada

Para realizar ciertos trámites, es posible que te pidan que entregues una traducción jurada u oficial. Este tipo de traducciones solamente pueden realizarla quienes se encuentren en posesión del título de Traductor/a-Intérprete Jurado/a, Traductor/a Jurado/a o Intérprete Jurado/a que otorga el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Si necesitas una traducción jurada a español de un documento redactado en alemán, escríbeme y te informaré del procedimiento y el presupuesto.

Icono Traduccion

Copywriting

Me ocupo de redactar tu sitio web, correos electrónicos corporativos, campañas de marketing, textos para tu blog, artículos para revistas, etc.

Icono Traduccion

Lingüística forense

Si necesitas determinar la autoría de un texto, confirmar un plagio de marcas o un plagio de un texto, puedes solicitar un peritaje lingüístico.

Ir al contenido